ConcaChampionsNoticias

CONCACAF: Gran debut de nuestros legionarios en el arranque de la Liga de Campeones.

Publicidad

Comenzó el torneo más importante de clubes en nuestra área donde tendremos varios representantes y este martes ya debutaron algunos.

Uno de ellos fue el duelo entre el Houston Dynamo que visitó al Deportivo Guastatoya en el Estadio Doroteo Guamuch de Ciudad de Guatemala, con triunfo para los gringos 1-0 con anotación de DaMarcus Beasley a los (84´) minutos, en los texanos fueron titulares Alberth Elis que fue sustituido por , Maynor Figueroa y Romell Quioto estuvieron los noventa.

MAS IMÁGENES EN:

En otro duelo Rubilio Castillo fue titular en el triunfo de 1-0 del Saprissa ante el Tigres de Mexico, partido realizado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El gol del triunfo lo marcó Johan Venegas a los (73´) minutos, el «Paté» Centeno sustituyó a RubiGol a los (67´), el catracho que tuvo una jugada de gol que era más fácil volarla que hacerla.

La vuelta de la serie se llevara a cabo el próximo 26 de Febrero.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios