LegionariosLegionarios AmericaNoticias

Necaxa queda eliminado de la Copa MX.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo todo el encuentro correspondiente a los clasificatorios a los octavos de final de la Copa MX, encuentro que perdieron 2-3 ante San Luis, derrota que significó la eliminación del torneo de copa.

Con un doblete de Pineda y un tanto de Torres, los hidrorayos fue superado por San Luis en su propia casa por la sexta fecha del Grupo D de la Copa MX de México.

Necaxa pudo igualar los dos goles con los que se había adelantado Atlético San Luis en la sexta fecha del Grupo D de la Copa MX, pero no supo sostener el resultado y perdió el partido sobre el final.

Con goles de Diego Pineda (8′) y Leando Torres (37′), Atlético San Luis terminó la primera mitad ganando 2-0. Pero siete minutos de un inspirado Brian Fernández (marcó uno de penal y con un importante remate el segundo), devolvió la esperanza a Necaxa.

Aunque en los últimos minutos del partido, Diego Pineda anotó el definitivo 3-2 a favor de Atlético San Luis en contra de Necaxa, en la última jornada del Grupo D de la Copa MX.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 19 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios