Legionarios AmericaNoticias

Venezuela: Debut soñado para Bryan Moya que le marcó doblete a los académicos.

Publicidad

Ya eran cuatro jornadas en las que le ex olimpista no debutaba con el Zulia FC en el fútbol venezolano, lo mejor de todo es que ese día tenía que llegar y que mejor forma rompiendo las redes.

Se jugaba la fecha #4 y el Zulia FC recibía en el Estadio José Encarnación Romero a la Academia Puerto Cabello derrotandolo 2-1, un partido donde los petroleros no encontraban el rumbo y el Profesor Francesco Stifano decidió darle ingreso al mediocampista Bryan Moya a los (56´) minutos del tiempo corrido.

El catracho respondería a la confianza doce minutos después y al (68´) ya tenía ganando a los de casa, todo parecía que se quedaría el resultado con triunfo por la mínima y fue José Pinto quien emparejaba las cosas desde el punto penal a los (90´), pero el hondureño quería demostrar su potencial en su debut y a los (90+2´) sentenciaba el partido y le daría tres puntos vitales al Zulia FC para meterse en las primeras posiciones.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios