Legionarios EuropaNoticias

Girona le gana al Real Madrid con buena actuación de Lozano

Publicidad

El ‘Choco’ Lozano fue importante en la victoria del Girona sobre el Real Madrid en la jornada 24 de la Liga en el estadio Santiago Bernabeú.

El catracho entró en la segunda parte y provocó varias acciones de gol que ayudo al equipo catalán en la remontada del encuentro. En la segunda anotación, el catracho actuó directamente en la acción ya que fue el quien remató a meta en primera instancia, disparo que rechazó Courtois, que le quedo a Portu para mandarla al fondo de la portería del Madrid. «Lozano (7): Un incordio para Odriozola que tuvo que estar mucho más pendiente de sus subidas a nivel ofensivo. Casi marca en la jugada del 1-2 que terminó Portu.» fue lo escribió el destacado Diario Sport sobre la actuación del hondureño.

El Girona tomo revancha contra el equipo merengue luego de la eliminación de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado mes de enero.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios