Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Nuestros legionarios la rompen en la liga tica.

Publicidad

Una jornada importante se dio en el fútbol costarricense, con buen sabor de boca para nuestros legionarios ya que han marcado cuatro de ellos:

Se jugaba la fecha #11 y el Deportivo Saprissa recibía en casa al AD Grecia sorprendente líder del torneo, pero lo golearía 4-2 con Rubilio Castillo en el banquillo, los goles del monstruo serían marcados por Luis Pérez con doblete (11´ y 48´), John Jairo Ruiz (36´) hasta este momento el control era morado porque los helénicos sacaron su pantera y descontaron por intermedio de Diego Estrada (50´) y Álvaro Sánchez (57´), pero llegó el momento donde el “Paté” Centeno tuvo que hacer cambios para asegurar el juego y uno de ellos fue el ingreso de RubiGol al minuto (70´) y los (90+4´) el catracho sentenciaría la goleada y llegaría a su segundo gol como morado.

La Liga Deportiva Alajuelense toma confianza con segundo triunfo consecutivo.

Publicidad

En otro gran partido los manudos con cuatro hondureños desde el inicio del partido golearía 0-3 en su visita al Guadalupe.

El profesor Hernán Torres al igual que el anterior entrenador sigue confiando en los futbolistas catrachos y esta vez los goles de la Liga serían marcados por Roger Rojas (13´), Alex López (69´) y Henry Figueroa (79´) un dato muy curioso pero digno de guerreros que luchan por poner en alto el nombre de Honduras, solo a Luis Garrido no se le pudo cumplir el deseo de romper la red.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios