Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Gris juego de Emilio Izaguirre en derrota del Celtic ante Valencia

Publicidad

Arrancaron los 16avos de final de la Europa League y Emilio Izaguirre se recuperó a tiempo para estar disponible para la llave del Celtic ante Valencia.

Y ante la ausencia aún por lesión de Kieran Tierney, Brendan Rodgers no dudo en alinear al experimentado catracho de titular. Pero el Celtic se pone prácticamente fuera de Europa tras caer en casa 0-2 ante el Valencia español.

Los goles de Denis Cheryshev (42′) y Ruben Sobrino (48) en los cuales Emilio Izaguirre no pudo hacer mucho, le dieron la victoria al conjunto che. El diario británico Daily Record le dió una nota de 4/10 a su accionar: «Otro jugador experimentado que ha sido vencido por sus nervios. Su confianza y energía fue evidente y su juego fue de acuerdo con ello»

El hondureño se mantuvo en el campo todo el partido, mientras la afición expresó su malestar por su juego en redes sociales.

Celtic irá por el milagro en Mestalla el próximo 21 de Febrero.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios