Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense gana en el Morera Soto gracias a un golazo de Alex López.

Publicidad

Por fin ganó la Liga Deportiva Alajuelense en su templo, después de jugar 8 partidos en el presente torneo la liga tenía el triste récord de no poder ganarle a nadie en el Estadio Morera Soto.

https://www.instagram.com/p/Bt3JmoZA9Ug/?utm_source=ig_web_copy_link

Los manudos por fin rompieron ese maleficio y aunque apenas pudo derrotar 1-0 al Carmelita en la jornada 10; las noticias positivas son de los catrachos:

Alex López deleitó con el gol del triunfo al minuto (69´), que digo gol mejor dicho golazo que se gastó el mediocampista hondureño y otro punto importante y digo de récord es que por primera vez pudimos ver a los cuatro catrachos titulares en lo que va de la campaña con los liguistas; aparte de López que fue la figura del partido; Roger Rojas fue sustituido al (64´) mientras que Henry Figueroa y Luis Garrido (Amonestado al 63´) estuvieron todo el juego.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios