Legionarios AmericaNoticias

USL: Luis Palma llega cedido al Real Monarchs

Publicidad

La colaboracion entre el CDS Vida y el Real Monarchs de la USL sigue rindiendo frutos, y el cuadro ceibeño ha cedido a su tercer jugador al equipo de Utah, Luis Palma.

Luego de Elder Torres un par de años atrás y la cesión de Douglas Martinez para esta temporada 2019, el turno le ha llegado al ex mundialista Sub 17 y futuro Sub 20, Luis Palma.

«A pesar que solo tiene 19 años, tiene numerosa experiencia en las selección juveniles [de Honduras] y tampoco es extraño con el fútbol profesional, por lo que consideramos que tendrá una rápida transición. Es muy técnico y se adaptara de maravilla en nuestro sistema de juego» declaró a los medios el Manager General del equipo, Dan Egner.

Luis Palma se declaró feliz de llegar al equipo y se pone altas expectativas por el bien del equipo filial del Real Salt Lake esta temporada.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios