Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Clásico tico con sabor catracho.

Publicidad

El fútbol costarricense llegó a la jornada #9 y en esta el partido más importante de dicha liga.

El Deportivo Saprissa de Rubilio Castillo recibía en el Ricardo Saprissa Aymá a la Liga Deportiva Alajuelense de los titulares Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas, pero el resultado fue un empate 0-0 al final de los 90´ minutos.

Por el monstruo morado Rubigol tuvo un par de oportunidades pero Patrick Pemberton guardameta liguista le evitó marcar su primer gol en el torneo y el «Paté» Centeno lo sustituyó a los (73´), mientras en los manudos el RoRo si desaprovecho varias ocasiones que pusieron en malestar a la afición, Henry Figueroa pudo entrar también en el tiempo de descuento (90+1´),

Con este resultado los dos grandes de Costa Rica se encuentran lejos de la primera posición; el Saprissa es cuarto con 14pts muy lejos del primero que es el sorprendente AD Grecia con 22pts, el Alajuela es décimo con 6pts empatados con dos equipos más pero con dos partidos menos en el certamen, la próxima fecha los morados visitan al UCR mientras que los manudos reciben al Carmelita.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios