LegionariosLegionarios AmericaNoticiasUncategorized

México: Resumen Legionarios

Se jugó la jornada 6 de la Liga MX y a continuacion les compatimos el resumen de los legionarios en tierras aztecas.

Necaxa rescata un punto en su casa.

Guillermo Vasquéz D.T. del Necaxa ha relegado a Brayan Beckeles a solo jugar el torneo de copa y en la Liga MX solo se ha quedado en la banca y este último encuentro no fue la excepción, el catracho estuvo en la banca todo el encuentro que el Necaxa empató 3-3 con la Chivas.

El cuadro necaxista rescató un punto en casa, Carlos Guzmán anotó un gol sobre la hora y Necaxa mantuvo el paso invicto al empatar 3-3 ante Chivas.

Ventura Alvarado marcó un autogol a los 27 para adelantar al Guadalajara, el argentino Brian Fernández descontó a los 50 y adelantó a los Rayos a los 59, pero Alan Pulido convirtió el penal a los 82 para nivelar las cosas y Ronaldo Cisneros volvió a poner por delante al Guadalajara a los 88.

Parecía que Chivas quebraba la racha de Necaxa, pero en tiempo de reposición, Guzmán aprovechó un pase de Fernández en una pelota parada y conectó un remate de cabeza que entró al ángulo superior izquierdo de la portería de Gudiño para decretar el empate.

Antes del gol de Pulido, los Rayos pudieron sentenciar con un penal errado por Ángel Sepúlveda a los 75.

Los Lobos son vapuleados en Monterrey.

Con Felix Crisanto y Michaell Chirinos jugando todo el partido, los Lobos fueron goleados por el Monterrey 4-0.

Lobos BUAP cayó al decimosexto peldaño en la lucha por el no descenso en la Liga MX, luego del descalabro por 4 a 0 en su visita a Monterrey, y fue rebasado por Puebla, que derrotó al Atlas por 2 a 1 en el Estadio Jalisco.

Con 33 puntos aún en disputa, los dirigidos por Francisco Palencia, que poseen siete unidades en la bolsa, deben sumar once más para condenar de forma definitiva al Veracruz, que es último en el cociente y apenas ostenta dos unidades en lo que va de la competición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.