Legionarios EuropaNoticias

Segunda B: Hércules con Jona Mejía recibe dura derrota en casa ante Ebro

Publicidad

El Hércules de Alicante sufrió una inesperada derrota luego de caer en casa 2-3 ante el Ebro y dar un frenazo en su escalada a los puestos de playoffs.

En el primer tiempo, el conjunto visitante se fue al vestuario ganando 0-2. Jona Mejía estaba en la banca pero por la grave lesión de Emaná apenas a los 2′, el delantero pudo ver acción.

En el 2T, Hercules descontó con Fran Miranda al 57′, pero el Ebro amplió aún más la cuenta al 81′ por medio de Selfa. Los de Alicante volvieron anotar al 89′ de penal convertido por Carlos Martínez pero ya no hubo tiempo para más.

Hercules finaliza la jornada 5tos con 38 puntos, aun fuera de puestos de playoffs por diferencia de goles.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios