Legionarios EuropaNoticias

Girona pierde por goleada ante el Eibar

Publicidad

Luego de caer derrotados ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey, el Girona del ‘Choco’ Lozano visitó al Eibar por la jornada 22 de La Liga.

Ruben Peña abrió el marcador al minuto 37 a favor de los locales. Luego Charles puso el 2 a 0 al minuto 46, el mismo jugador sentenció la goleada al 57 marcando su segundo gol de la noche y el tercero a favor del Eibar. El hondureño Lozano ingreso al minuto 63 en lugar de Aleix Serrano pero poco pudo hacer para reducir la ventaja. Según el diario Sport el catracho tuvo una calificación de 3/10: «Paso desapercibido. Eusebio le dio entrada buscando más polvora pero no estuvo ni cerca de lograrlo.»

Con este resultado el Girona suma 24 puntos y se ubica en el lugar 17, a un punto de estar en puestos de descenso. En la próxima jornada los catalanes recibiran la visita del Huesa en el Estadio de Montilivi por la jornada 23 de La Liga.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios