Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Dura derrota para el Alajuelense con tres hondureños en el campo.

Publicidad

Otro revés para la Liga Deportiva Alajuelense en su fortín, el Estadio Morera Soto seria testigo de la segunda derrota consecutiva en su casa para los manudos quienes no levantan vuelo aun con el cambio de técnico.


En medio de la semana fue destituido Luis Diego Arnáez y en su lugar llegaría el colombiano Hernán Torres quien no pudo debutar, el Alajuela disputaría la jornada #7 ante el Pérez Zeledón (Aun con dos partidos pendientes) siendo este su tercer partido en casa y perderían 1-2 ante los guerreros del sur llegando a cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Keylor Soto marcaría un doblete (61´)  y (85´) para los sureños mientras que para los manudos descontó Allan Miranda al (70’), en el equipo de casa estuvieron tres catrachos titulares; Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas estuvieron todo el juego, el RoRo fue amonestado al (67’).

Alex López se incorpora mañana a los entrenamientos y se espera que ya pueda regresar a jugar, de momento los manudos son 11vos con apenas 5 puntos, el miércoles visitan al AD Grecia.

El Saprissa triunfa pero Rubilio Castillo todavía no hace su debut oficial…

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios