Legionarios AmericaNoticias

Bélgica: Otro tropiezo para los violetas de Andy Najar en su vista al Standard.

Publicidad

Mientras pensábamos que el triunfo de la jornada anterior del Anderlecht serviría para levantarse del bajón que ha tenido esta temporada en la Jupiler Pro League, pero no; este domingo los púrpuras han vuelto a su cruda realidad en su visita al Standard de Lieja del mexicano “Memo” Ochoa.

La jornada 24 del fútbol belga le volvió a dar un golpe duro al equipo de Andy Najar ya que visitaban el Stade Maurice Dufrasne, casa del Lieja y serian derrotados 2-1.

Los goles de casa fueron anotados por el rumano Răzvan Marín (22´) y el congolés Paul-José M’Poku Ebunge (89´), mientras que por el equipo del catracho descontó Sven Kums (28´), valga comentar que Andy Najar estuvo presente todo el juego en el lateral derecho.

Los violetas bajan a la 7ma posición con 37pts y la próxima fecha recibe en casa al Zulte-Waregem.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios