Legionarios EuropaNoticias

Ledman LigaPro: Académica hace oficial la cesión de Jonathan Rubio

Publicidad

Jonathan Rubio Toro tiene nuevo equipo, el delantero catracho se despidió del Varzim donde jugó 6 meses cedido por el Huesca y donde logró 8 goles en todas las competiciones (6 en liga y 2 en copa). 17 partidos disputó en liga sumando 1384 minutos.

Su próximo equipo, siempre cedido por Huesca, es el Academica de Coimbra, equipo que también está en la 2da división de Portugal pero ligeramente mejor ubicado que el Varzim en la tabla de posiciones.

Académica se encuentra en la posición #6 con 30 puntos pero aun a lejanos 11 puntos de los puestos de ascenso directo.

Jonathan Rubio jugará así en su 4to equipo profesional en Europa tras su paso por el Gil Vicente, Arandina y Varzim. Su ficha pertenece al Huesca de España pero no ha logrado jugar con dicho equipo de manera oficial aún.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios