Legionarios EuropaNoticias

Choco Lozano y Girona quedan eliminados de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Publicidad

Se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Girona recibia la visita del Real Madrid en el estadio de Montilivi.

Los ‘merengues’ vencieron al conjunto catalán por un marcador de 3 a 1. Los goles de la visita fueron obra de Karim Benzema (27′ y 43′) y Marcos Llorente (76′) . El gol del honor de los locales lo anotó Pedro Porro (71′). Con este resultado el Real Madrid se clasifica a semifinales con un marcador global de 3 a 7 y así se termina la participación del Girona en la Copa del Rey, donde habia logrado una histórica clasificación a los cuartos de final.

‘Choco’ Lozano jugó 6 partidos en esta competición donde pudo anotar 2 goles. Un gol ante el Atlético de Madrid en Montilivi y otro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios