Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Ex del Platense, Jonathan Cisneros ficha por el Leganés

Publicidad

Centroamérica tiene un nuevo representante en el fútbol europeo, se trata de Jonathan Cisneros un joven de 22 años que recientemente ha firmado contrato con CD Leganés, club de la primera división de España.

Cisneros es de madre salvadoreña y padre hondureño pero nacido en Dallas. Fue ahí precisamente donde dio sus primeros pasos en el fútbol a nivel universitario con Louisburg College.

Al finalizar su carrera en la universidad buscó oportunidades en Centroamérica adonde logró firmar su primer contrato con Platense de Honduras en enero del 2017. Su paso por el cuadro escualo fue corto y en diciembre del 2018 viajó a España para hacer una prueba con Leganés.

Los resultados de la prueba fueron satisfactorios y en los últimos días logró estampar su firma en su primer club en suelo europeo. Cisneros tendría su primera oportunidad con las divisiones inferiores de Leganés para luego aspirar al primer equipo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios