Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Rubilio Castillo es presentado oficialmente en el Saprissa y el Alajuela se queda sin técnico.

Publicidad

La noche de ayer fue presentado ante los medios de comunicación el delantero hondureño Rubilio Castillo en compañía del presidente Juan Carlos Rojas en el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Rubigol portará la casaca #9 y llega con mentalidad positiva, en sus declaraciones menciona sentirse contento al firmar con el monstruo morado el club más grande de Costa Rica y el más ganador de Centroamérica.

De hecho, indicó que si él hubiese sabido que los morados lo pretendían desde diciembre, no habría aceptado viajar a China, país donde al final no se quedó por un incumplimiento contractual.

“Si me hubieran puestos las opciones de China y Saprissa, habría elegido Saprissa. Soy afortunado por estar en Saprissa, lastimosamente para ellos no contarán conmigo, porque yo llegaba con una mentalidad ganadora, para mí fue bueno pues llego al Saprissa. Dios me bajó de un barco y me subió a un avión”, aseveró Castillo, quien a sus 27 años enfrenta su segunda oportunidad en el extranjero.

El Alajuelense separa a su Director Técnico

Publicidad

El club de los manudos donde actualmente militan Alex López, Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas ha decidido despedir a su entrenador:

“Como resultado de un análisis entre la gerencia deportiva y la Junta Directiva, se decidió que Luis Diego Arnáez no continuará en el club”

Esta ha sido la mención de la Liga Deportiva Alajuelense en sus redes sociales.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios