Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Fin de semana agridulce para nuestros compatriotas.

Publicidad

No les fue muy bien a nuestros legionarios en su respectivas ligas: en Costa Rica la Liga Deportiva Alajuelense visitó al Limón FC en la jornada #5 pero no pasó del empate 1-1, Allen Guevara pondría arriba en el marcador a los manudos al (32´), pero Alexander Espinoza emparejaba el partido al (62´) para los de casa.

Ya es habitual ver a los catrachos titulares en el equipo que dirige Luis Diego Arnaez; Henry Figueroa, Luis Garrido que fue amonestado al (69´) y Roger Rojas quien fue sustituido al (90+2´) estuvieron desde el pitido inicial, mientras que Alex López ya hace trabajos de cancha y se recupera de operación en el hombro, con este empate el Alajuela ahora es 8vo con 5pts, la próxima fecha visitan al Guadalupe FC.

En El Salvador Clayvin Zúñiga no pudo marcar a pesar de estar luchando en el ataque del Municipal Limeño que empató en casa 1-1 ante el FAS, el gol cuchero fue obra de James Cabezas al (49´) mientras que por la visita Roberto Domínguez (89´) puso la paridad, un partido que se vio afectado por la malas decisiones arbitrales al expulsarle tres jugadores al equipo de casa dejando un malestar.

Después de 4 jornadas jugadas en el fútbol cuscatleco, el Limeño es 7mo con 5pts y en la próxima fecha visitaran al Águila.

En Guatemala el bicampeón nacional no ha podido ver el triunfo después de tres fechas jugadas, el Deportivo Guastatoya visitó al Petapa y no pasó del empate 0-0 con el veterano delantero Ángel Rodríguez como titular.

Publicidad

Los Pecho Amarillo defensores del cetro en este momento son últimos en la tabla de posiciones del fútbol chapín, apenas un punto de nueve posibles, la próxima jornada reciben al Malacateco en Estadio David Cordón Hichos.

En la Premier League de Belice fue presentado un nuevo catracho, un zorro viejo llamado Jerry Palacios que se desvincula del Real de Minas de la Liga Salva Vida y firma con el Belmopan Bandits por seis meses en donde tendrá de compañeros a Georgie Welcome, Rony Flores y Kevin Guevara.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios