Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: Andy Najar titular en triunfo del Anderlecht.

Publicidad

Se vino la jornada #23 en la Jupiler Pro League del fútbol belga y los violetas han obtenido un importante triunfo de 2-1 ante el AS Eupen, el hondureño Andy Najar volvió a ser titular en el esquema de Fred Rutten.

El equipo del catracho comenzó perdiendo el partido, Mamodou Fall puso a ganar a los visitantes al minuto (31′) y así se irían al descanso. En la segunda parte el Anderlecht remontaría el marcador por intermedio de Yari Verschaeren (51′) e Ivan Santini (65´) respectivamente y así quedarse con tres puntos vitales que los mantiene dentro del combo de equipos que pueden pelear por el cetro de campeón.

Andy Najar vuelve a mostrar su buen fútbol con el cuadro morado y se ha ganado la posición de lateral derecho como titular indiscutible, su club es 5to en la tabla de posiciones con 37pts muy lejos del primer lugar, la próxima fecha se enfrentan al Standard de Lieja.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios