Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Ya es oficial el fichaje de Rubilio Castillo al Deportivo Saprissa.

Publicidad

Se acabaron los rumores y hoy si es oficial la contratación de RubiGol por el 34 veces campeón del fútbol costarricense: el Deportivo Saprissa ficha al delantero ahora ex motagüense por dos años.

Con esto Rubilio Castillo logra salir al extranjero por segunda vez en su carrera, ya lo había hecho en el Correcaminos de México en la temporada 2015/16 donde logró marcar 7 goles.

RoRuCa como le dicen; va con la mentalidad de superar lo que logró Jerry Bengtson hace un par de torneos en el fútbol tico, saliendo campeón con el mismo monstruo morado y marcando 9 anotaciones 37 partidos.

Rubilio se une al club de futbolistas hondureños en la liga tica; Alex López, Henry figueroa, Roger Rojas y Luis Garrido ya debutaron en este torneo clausura 2019.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios