Legionarios AmericaNoticias

Venezuela: Así fue el recibimiento de Bryan Moya en Zulia FC.

Publicidad

El día de hoy el Zulia FC del fútbol venezolano ha dado la bienvenida al cipote ex olimpista; Bryan Moya quien dejó a los albos buscando una oportunidad en el extranjero y poder dar el salto a una liga más fuerte.

Cabe destacar que Moya podrá disputar la fase previa de la Sudamericana 2019, el club petrolero ha dado a conocer en sus redes sociales el fichaje del hondureño de la siguiente manera:

De 25 años de edad, Brayan Moya (@bryanmoya23) 🇭🇳 dejó su rúbrica goleadora con cada camiseta que vistió. Campeón de la @concacaf League en 2017 y un titular indiscutido en el @CDOlimpiaserá una pieza ofensiva de impacto para nuestro #FUTVE. ⚽️⚫️🔵⚡️ #VamosZulia

#OrgulloZuliano #Negriazul #Petrolero#Fútbol #Football #Soccer #Futebol #FutVE#CopaVenezuela #CopaVzla #ZuliaFC#Zulia #Maracaibo #Venezuela#IgersMaracaibo #IgersMcbo #IgersVE#IgerVenezuela #CAFA

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios