Legionarios AmericaNoticias

El Salvador: Clayvin Zúñiga por fin marcó en el fútbol cuscatleco y se destapó con doblete.

Publicidad

El torneo clausura del fútbol salvadoreño ya está en marcha y este miércoles le seguimos los pasos a Clayvin Zúñiga, delantero catracho quien es la estrella del Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, El Salvador.

Se jugaba la tercera jornada y el club del hondureño visitaba al Sonsonate FC en el Estadio Ana Mercedes Campos y se llevarían un punto de oro al quedar empatados 2-2 en el marcador final, la gran noticia es que Clayvin se destapó con un doblete marcando sus goles a los (41´ y 63´) minutos respectivamente, por los de casa marcaron Armando Polo desde el lanzamiento penal (6´) y Edson Meléndez (67´).

https://www.instagram.com/p/BtB4rLRnLUT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este resultado los cucheros son 5tos después de tres partidos con 4puntos, la próxima jornada se enfrentan al FAS en casa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios