Legionarios AmericaNoticias

Copa Del Rey: Choco Lozano le anota al Real Madrid pero terminan cayendo con Girona

Publicidad

El Girona dió la batalla en el Santiago Bernabéu aunque al final el resultado no fue favorable tras perder 4-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Girona arrancó ganando el duelo gracias a un gol de nuestro legionario Choco Lozano apenas a los 7′. Este es apenas el 4to gol de un hondureño al Real Madrid en la historia.

Foto: La Liga. Choco Lozano agradeciendo a Dios por su gol.

Pero 10 minutos después Lucas Vasquez ponía el 1-1. Justo antes del descanso, el propio Choco Lozano cometió una inocente falta sobre Vinicius Jr que el arbitro no dudo en cobrar penal que fue transformado por Sergio Ramos para el 2-1.

En el 2T, Girona siguió dando la batalla y consiguió un penal al 66′ que transformó Granell para el 2-2. Pero los merengues no bajaron los brazos y consiguieron los goles de la victoria por medio de Sergio Ramos (77′) y Karim Benzema (80′).

El hondureño Choco Lozano se fue del campo al 78′ justo después del 3-2 para darle paso a Portu. El diario Sport le dió una nota de 6/10 al catracho: «Agridulce. Pudo ser el héroe de la noche con su gol tempranero pero emborronó su actuación con el inocente penalti que cometió sobre Vinicius. Una noche de dos caras para el hondureño..«

Publicidad

Girona irá a la vuelta cuesta arriba pero le puede sacar alguna ventaja a los goles de visitante logrados este día.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios