Legionarios AmericaNoticias

Liga MX: Necaxa sin Beckeles le remonta a un Lobos Buap con Crisanto y Chirinos

Publicidad

El Lobos Buap se dejó quitar una rápida ventaja de 2-0 gracias a los goles del argentino Luis Ramos (1′ y 9′) para terminar perdiendo 2-3 ante los rayos del Necaxa.

Necaxa sin Brayan Beckeles que sigue siendo marginado por el Memo Vasquez, inició la remontada al 35′ por medio de Barragán y la continuaron Herrera (54′) de penal y Sepúlveda (65′) cerró la gran remontada.

Por Lobos BUAP fueron titulares Félix Crisanto y Michaell Chirinos, ambos lo jugaron todo. Los Lobos BUAP se quedan con 6 puntos en 3 partidos y los alcanza Necaxa con los mismos puntos.

Cristian Cálix Aún no debuta

Cristian Cálix sigue sin ser uniformado por el Atlas de Guadalajara que esta vez empató 2-2 con Pumas UNAM y alcanzó los 4 puntos en 3 encuentros.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios