Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Los manudos pierden el invicto en debut de Henry Figueroa.

Publicidad

Dura sorpresa se ha llevado el timonel Luis Diego Arnáez que no ha podido ganar en casa con el Alajuelense en el presente torneo clausura del fútbol costarricense.

La jornada 2 permitia que la Liga recibiera en el Morera Soto a la Asociación Deportiva de San Carlos, con tres hondureños desde el pitido inicial y con el debut oficial del ex-motagüense Henry Figueroa en el Alajuela quien al igual que Roger Rojas estuvieron presentes todo el juego, Luis Garrido fue sustituido al (69´) por Jonathan Moya.

Para mala suerte de los manudos el San Carlos les ganaria (0-1) por la mínima con anotación de Alberth Villalobos faltando 3 minutos para el final del partido, como dato curioso solo tres jugadores liguistas fueron amonestados con tarjetas amarillas y ellos son Figueroa (42´), RoRo (44´) y Garrido (64´).

Esta derrota deja al Alajuelense en la 7ma posición con 4 puntos, la próxima fecha visitaran al Limon FC actual lider del torneo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios