Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Costa Rica: Roger Rojas se despacha triplete en el Morera Soto salvando a los manudos de una catástrofe.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo un partido complicado en casa, la Universidad de Costa Rica los visitaba y busco incomodarlos hasta el final, es mas a punto estuvo de derrotarlos en su coloso.

Un Alajuela que contaba con la baja de Álex López por lesión en la media cancha y una defensa que está vulnerable y que el DT Luis Diego Arnáez es consciente que Henry Figueroa está en adaptación al equipo y que pronto jugará.

Los manudos pudieron ver la titularidad de Roger Rojas y Luis Garrido, pero fue el RoRo el que salvó al equipo de una derrota que se veía venir desde el primer tiempo, la Liga se vio dos veces abajo en el marcador y fueron los universitarios quienes abrieron la lata al minuto (1´) de juego por intermedio de Gustavo Díaz, después Rojas podría la paridad parcial a los (5´) combinado un tiro de esquina con el jamaiquino Foster, una vez más la U se pondría arriba en el marcador pero por dos goles de diferencia, el veterano Johan Condega le haría doblete (33´ y 45´) dejando la defensa pintada en su totalidad al término del primer tiempo.

LLEGÓ LA GRAN NOCHE DE ROGER ROJAS

View this post on Instagram

A post shared by Honduras Fútbol Total (@hondurasfutboltotal) on

Publicidad

Cuando cualquiera pensó que el partido estaba para que el Alajuelense perdiera por goleada, apareció el goleador hondureño Roger Rojas que acortaría distancias al (77´) mediante un tiro libre y falta de segundos para el final del juego puso el 3-3 mediante lanzamiento de penal.

El RoRo marcó su cuarto gol en apenas dos fechas, a punto de hacer los seis que hizo el torneo pasado en 22 jornadas pero llegando a su treintena de dianas jugando para los liguistas en tres campeonatos; los manudos comparten las primeras cinco posiciones con cuatro puntos, por diferencia de goles son segundo y la próxima fecha reciben al San Carlos.

Etiquetas
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios