Legionarios EuropaNoticias
Tendencia

Segunda B: Jona Mejía ficha para el Hércules de Alicante

Publicidad

El delantero hispano-catracho Jona Mejía, ha finalizado su cesión con el CD Lugo y ha sido vendido por parte del Córdoba al Hércules de la Segunda B (3era española) firmando contrato por lo que resta de la temporada y dos más.

Jona Mejía vuelve a la Segunda B tras tres años cuando figuró con gran éxito en el Cádiz donde fue el goleador en ese momento.

Hércules actualmente se encuentra en el Grupo 3 de la Segunda B y comparte grupo con los filiales de equipos como Barcelona, Espanyol, Valencia y Villarreal además de Alcoyano y Sabadell. Actualmente están en la posición #6 a escasos 3 puntos de puestos de playoffs de ascenso.

Jona Mejía no pudo anotar un solo gol en su cesión de 6 meses con el Lugo. Y esto manifestó en su presentación:

🎥 Primer mensaje de Jona para todos los herculan@s.
Nos vemos el sábado en el Rico Pérez!!#MachoHércules#HérculesVillarrealB pic.twitter.com/GsGktD88fg— Hércules CF Oficial (@cfhercules) 16 de enero de 2019

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios