Legionario del AñoNoticias

Copa Del Rey: Girona hace historia eliminando al Atlético de Madrid con Choco Lozano titular

Publicidad

El Girona completó su gran hazaña eliminado en octavos de final nada más y nada menos que al Atlético de Madrid en el propio Wanda Metropolitano, tras empatarle 3-3 (4-4 global) y clasificar gracias a los goles de visita.

Fue un partido épico para los aficionados al fútbol y más para los catalanes. El croata Kalinic abrió el marcador para los colchoneros a los 12′ pero Valery empató a los 37′ y Stuani aumentó al 59′. Pero Ángel Correa le dió el empate al Atleti al 66′ y luego el francés Antoine Griezmann puso de cabeza el Wanda al 84′. Pero no contaban con la pronta reacción del Girona que con Doumbia puso el 3-3 final al 88′, epico!

El hondureño Choco Lozano que anotó en la ida, fue de nuevo titular y se mantuvo en el campo hasta el 68′ cuando salió por el anotador del gol de la clasificación, Doumbia.

Girona con los goles de visita se clasifica de esta forma a los cuartos de final de la competición copera.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios