El Girona completó su gran hazaña eliminado en octavos de final nada más y nada menos que al Atlético de Madrid en el propio Wanda Metropolitano, tras empatarle 3-3 (4-4 global) y clasificar gracias a los goles de visita.
Fue un partido épico para los aficionados al fútbol y más para los catalanes. El croata Kalinic abrió el marcador para los colchoneros a los 12′ pero Valery empató a los 37′ y Stuani aumentó al 59′. Pero Ángel Correa le dió el empate al Atleti al 66′ y luego el francés Antoine Griezmann puso de cabeza el Wanda al 84′. Pero no contaban con la pronta reacción del Girona que con Doumbia puso el 3-3 final al 88′, epico!
El hondureño Choco Lozano que anotó en la ida, fue de nuevo titular y se mantuvo en el campo hasta el 68′ cuando salió por el anotador del gol de la clasificación, Doumbia.
Girona con los goles de visita se clasifica de esta forma a los cuartos de final de la competición copera.