Legionarios AmericaNoticias

RESUMEN: Legionarios México.

Publicidad

Se jugó la segunda jornada de la Liga MX y a continuación les compartimos el resumen del actuar de nuestros legionarios en tierras aztecas.

Necaxa derrotó a Pumas, pero Beckeles no fue uniformado.

Brayan Beckeles no tuvo participación en esta jornada, el lateral catracho no fue uniformado por el D.T. Guillermo Vazques para que fuera parte del encuentro que el Necaxa derrotó 2-1 a los Pumas.

Los Hidro-rayos obtuvieron su primer triunfo en el actual torneo, con este triunfo se quedan el la posición 7 con tres puntos y en la próxima jornada recibirán al América.

Publicidad

Lobos BUAP suma su segundo triunfo al hilo.

Felix Crisanto y Michael Chirinos fueron titulares y jugaron todo el encuentro entre Lobos BUAP y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Encuentro que ganaron 0-1 con gol del argentino Leonardo Ramos a los 78 minutos.

Por primera vez en su historia en la Liga MX, Lobos BUAP logró mantener su arco intacto en dos partidos de manera consecutiva. El conjunto dirigido por Francisco Palencia tiene paso perfecto y junto al Guadalajara, son la mejor defensiva en lo que va del Clausura 2019.

Los licántropos llegaron al máximo circuito en el Apertura 2017, desde ese torneo han disputado 53 partidos, de los cuales en 10 han mantenido su portería sin daños, dos de ellos en el actual semestre.

En el actual Clausura 2019 tiene seis unidades, luego de las dos primeras jornadas, pero en sus dos duelos han mantenido el cero en la escuadra que defiendo Antonio Rodríguez. Abrieron con Santos, al que vencieron 2-0 y luego 1-0 a Veracruz.

Para la tercera fecha Lobos BUAP recibirá a Necaxa, equipo que llegará al encuentro con tres unidades y un partido pendiente, pues su compromiso de la primera jornada ante el América fue pospuesto para el 5 de marzo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios