Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano participa en empate del Girona ante Alavés

Publicidad

El catracho venía de golear en Copa

El Girona sigue con su racha de empates y consiguió su 4to empate consecutivo en La Liga luego de empatar en casa 1-1 ante el Deportivo Alavés. El conjunto catalán ya suma más de 5 partidos sin conocer la victoria.

Christian Stuani con una gran chilena abrió el marcador a los 12′ pero el empate de los blanquiazules llegó a los 50′ por medio de Borja Bastón.

El hondureño Choco Lozano que venía de golear en la Copa del Rey, ingresó de cambio hasta el 83′ por Portu y no tuvo mucho tiempo para mostrarse. Fueron tan pocos minutos que el diario Sport ni siquiera le dió calificación en su 1×1.

Girona con el empate se mantiene 8avo con 24 puntos al finalizar la primera vuelta del campeonato liguero.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios