Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López y Roger Rojas marcan en el inicio del torneo clausura.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense consigue importante triunfo de visita.

Comenzó el torneo clausura en el fútbol costarricense donde los manudos iniciaban su andar en casa de la Asociación Deportiva Santos, el Estadio Ebal Rodríguez fue testigo de la derrota del Guápiles por un marcador de 1-3 ante los manudos con Alex López y Luis Garrido desde el inicio del partido.

Tempranito a los dos minutos de juego Alex Agustín López habría el marcador pero fue Bryan López quien emparejó los cartones a los (9’) para los de casa, Jonathan McDonald pondría adelante al equipo que dirige Luis Diego Arnáez a los (31’) minutos, el hondureño López se retiraría del campo por lesión al (45’), de forma preliminar, el catracho tiene un esguince en el hombro izquierdo y este lunes le efectuarán los exámenes de rigor, siendo así su debut con la casaca #10, un poco dulce si lo podríamos decir.

Llegaba el turno para el goleador Roger Rojas quien se mantuvo en la banca hasta el minuto (70´) donde el técnico decidió mandarlo al césped en sustitución del jamaiquino Maalique Foster y no defraudo siendo este el que sentenciaría el partido al (87´).

La victoria contra Santos marca el camino a su centenario, un momento histórico del club que nació el 18 de junio de 1919 y que aunado a los fichajes hechos para fortalecer la planilla de Luis Diego Arnáez, aumentó la efervescencia en la afición liguista, el próximo miércoles reciben a la Universidad de Costa Rica.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios