Legionarios AmericaNoticias

MLS 2019: Bryan Acosta es oficializado en el FC Dallas

El hondureño deja al Tenerife para jugar en la MLS

Publicidad

Luego de varias semanas de rumores y de distintas versiones, hoy Tenerife y FC Dallas han hecho oficial el traspaso del volante hondureño, Bryan Acosta.

Esto a petición del mismo jugador quien parecía vivir el sueño de jugar en el fútbol europeo pero luego de reiteradas peticiones ha logrado cambiar el sueño de jugar en el más alto nivel por una tentadora oferta de una liga cercana a casa.

Acosta disputó 51 partidos con Tenerife y poco a poco se iba perfilando como uno de los jugadores principales en el cuadro blanquiazul.

“Es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo. Tiene 25 años y un futuro brillante ademas de tener un impacto inmediato en nuestra plantilla”, dijo Dan Hunt, presidente de FC Dallas.

El ex de Real España también forma parte del nuevo proceso de la selección nacional de Honduras que buscará volver a los mundiales en el 2022 luego de estar ausente de Rusia 2018.

Publicidad

FC Dallas clasificó a los playoffs en el 2018 como cuarto lugar en la conferencia del Oeste pero una temprana eliminación ha motivado varios cambios entre ellos la contratación de un nuevo técnico en lugar del colombiano, Óscar Pareja.

A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios