Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta titular en empate del Tenerife ante Granada

Tercer empate consecutivo para los canarios

Publicidad

El Tenerife ligó su 4to partido sin conocer la victoria y su tercer empate al hilo luego de sacar un empate 1-1 en casa ante el Granada en la peor entrada en el Heliodoro de lo que va del año.

Antonio Puertas abrió el marcador a los 10′ y no fue hasta con el 92′ cumplidos que el colombiano Joao Rodríguez le dio un empate agónico.

Bryan Acosta fue titular y esta vez se mantuvo en el campo todo el partido. El diario ElDorsal calificó con un 5/10 su accionar: «Impetuoso y batallador como de costumbre, esta vez en una posición más acorde a su perfil. Demasiado trabajo sin balón y desaparecido en acciones ofensivas. Lejos del nivel demostrado en su día.«

Tenerife no termina de respirar en la tabla y se instala temporalmente en la posición 17 con 19 puntos, pero podría cerrar la jornada nuevamente en puestos de descenso.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios