Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Bryan Acosta suena para fichar por el Espanyol según medios

El hondureño tiene contrato por más años con Tenerife

Bryan Acosta que no jugó este fin de semana, cumpliendo sanción en el empate 0-0 de Tenerife ante Extremadura, ha sido noticia nuevamente con un rumor que lo sitúa en el Espanyol de Barcelona.

Dias atras, por declaraciones del propio José Luis Oltra, DT de Tenerife sobre vender para fichar, medios tinerfeños dejaron entrever que Tenerife se planteaba vender alguno de sus mejores hombres y ese posiblemente podría ser Bryan Acosta.

El sitio GolDigital incluso le ha puesto un destino, y es el Espanyol de Barcelona donde Rubí el DT, lo conoce por su paso en la Liga 123 con el Sporting Gijón y por ascender al Huesca. El sitio menciona que el interés del Valencia por Leo Baptistao, puede hacer mover filas en el conjunto catalán y sus ojos lo pondría en Bryan Acosta.

Lo cierto que el catracho por los momentos no la pasa del todo bien con el cambio de planteamiento de Oltra en el Tenerife y aún tiene contrato hasta 2023.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.