Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Duras Derrotas para Bryan Acosta y Jona Mejía

Acosta perdió ante Sporting Gijón y Jona ante Osasuna

Publicidad

Duras derrotas dejó para la legión la jornada 16 en la Liga 123 de España:

Bryan Acosta y Tenerife no mejoran

Luego de conseguir la victoria la jornada anterior, Tenerife volvió a mostrar que no esta listo para encontrar su juego regular tras caer 2-1 en su visita al Molinón ante Sporting Gijón.

Barbin (63′) y Đurđević (67′) pusieron a ganar al Gijón en 4 minutos con 2 golazos, Jose Naranjo dió esperanza al 72′ con el descuento pero el empate nunca llegó.

Bryan Acosta volvió a ser titular pero salió al 69′ con el marcador ya 2-0. Vió la amarilla al 48′ que ocasiona suspensión, por lo que no jugará la próxima semana ante Extremadura. El Dorsal.com le dió una nota de 6/10 al catracho: «Sigue sin ofrecer su mejor versión cuando no ejerce de pivote, pero su actitud y empeño en agradar en innegociable. Incansable en tareas sin balón, y gozó de dos ocasiones en la primera mitad.». Mientras Deporpress.com le dió una nota de 1/5: «Apareció algo más que en otros partidos e incluso pisó área. Le anularon un gol.»

Tenerife con la derrota se queda en la posición 17/22 con 16 puntos, aún fuera del descenso.

Publicidad

Jona Mejía vuelve a jugar

Jona Mejía reapareció con el CD Lugo luego de varias semanas sin hacerlo. El honduro-hispano ingresó al 65′ en la derrota in-extremis de su equipo ante Osasuna de visita.

El Osasuna dió el gol cruel de la victoria ya con el 90′ cumplido por medio de Iñigo Pérez.

CD Lugo se queda en la posición 16/22 con 16 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios