Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: La Liga Deportiva Alajuelense clasifica a la Final del Cuadrangular.

Alex López marcó para los manudos su segundo gol en el torneo.

Publicidad

El Alajuelense sufrió más de la cuenta para seguir vivos en sus aspiraciones al título liguero del fútbol costarricense, el Estadio Morera Soto fue testigo de una noche mágica de su cancerbero Patrick Pemberton quien se lució ante el San Carlos.

En la primera parte los manudos pudieron tomar ventaja pero el portero Marco Madrigal le atajo un penal a Jonathan McDonald, pero fue hasta el (55´) que el hondureño Alex López marco de tiro libre engañando a la barrera y en complicidad del portero el balón se fue a la red y miles de manudos saltaron en la gradería.

Los sancarlistas no bajaron la guardia y una vez más (Como en el partido de ida) el veterano Álvaro Saborío puso la paridad mediante lanzamiento de penal a los (84´) minutos convirtiéndose en el verdugo de los liguistas y así poner el definitivo 1-1 del juego y un resultado global de 2-2, el árbitro central Geiner Zúñiga finalizó el partido y en los 30´ minutos extras no se hicieron nada.

En la tanda de los once pasos fue el portero tico Patrick Pemberton quien se convirtió en figura al atajarle tres penales a los sancarlistas: Fernando Brenes, Pedro Leal, Esteban Ramírez y el único que pudo batirlo fue Álvaro Saborío.

Por los de casa marcaron Roger Rojas, Jonathan Moya y Allen Guevara para eliminar 3-1 a los Toros le Norte, en el equipo titular también vio acción Luis Garrido pero fue sustituido por el profesor Luis Diego Arnáez a los (67´) al igual que Alex López al (81´), con esto el Alajuelense jugará la Final del Cuadrangular contra el Herediano que dejó fuera al Saprissa, el monstruo morado sigue esperando rival en la finalísima del Torneo Invierno de Costa Rica.

Publicidad

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios