Legionarios AmericaNoticias

MLS: Detalle de contratos de los legionarios tras finalizar su participación en el 2018

Houston Dynamo, FC Dallas y LAFC anunciaron sus decisiones

Publicidad

Como es costumbre, poco antes de que finalice la temporada, los equipos de la MLS que ya no están en participación deben anunciar a quienes renovó contrato y a quienes no para pasarlos a los draft de expansión o re-entry.

3 equipos con legionarios catrachos han tomado sus decisiones:

En el Houston Dynamo, no dudó en renovar las opciones de contrato que tenía sobre Boniek García y Romell Quioto tras una buena temporada de ambos. También confirmó que Alberth Elis aún tiene contrato con ellos. Igual tanto Quioto como Elis posiblemente salgan del conjunto naranja si se presenta una buena opción en el viejo continente.

Por parte del FC Dallas, tras la salida de Oscar Pareja al Xolos de Tijuana, confirmó que no renovará a Maynor Figueroa para la próxima temporada, por lo que se queda sin contrato. ESPN y otros medios han manifestado que Figueroa podría seguirle a Pareja en el Xolos.

El último en anunciar fue el LAFC que confirmó que no ejecutara la opción que tenía sobre Luis Buba López por lo que su cesión finaliza y regresará al Real España. El guardameta solo jugó 1 partido en MLS y otros cuantos en el USL en el equipo filial, Orange County SC.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios