Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta titular en triunfo del Tenerife ante Rayo Majadahonda

Jona Mejía no fue convocado nuevamente por Lugo

Publicidad

El detalle de los legionarios en esta jornada 15:

Tenerife respira con un triunfo

El Tenerife respiró en la tabla luego de vencer en casa 2-1 al Rayo Majadahonda. Jose Naranjo (3′) y Suso Santana (61′) de penal pusieron a ganar a los canarios aunque Toni Martínez (73′) descontó y puso a sufrir un poco a los azules.

El hondureño Bryan Acosta que venía de jugar con Honduras, fue titular y estuvo en la cancha hasta el 78′. La prensa tinerfeña sigue enfatizando el poco fútbol que ha producido el catracho con el nuevo esquema de JL Oltra, Deporpress.com incluso le dió un 0/5 por su actuación: «Sigue sin encontrar su punto álgido con Oltra. No encontró su sitio sobre el terreno de juego, estando bastante desconectado durante largas fases del encuentro».

Mientras ElDorsal.com le dió una nota de 5/10 al catracho: «Impetu y trabajo encomiable sin balón, como es habitual. Fuera de su sitio natural, poco que exprimir de su gama de recursos ofensivos. Todo lo que no sea ocupar la parcela central parece resta aptitudes al catracho.»

Tenerife con la victoria se queda en la posición 16 con igual cantidad de puntos.

Publicidad

Lugo rompe racha negativa

Lugo rompió una racha negativa de derrotas y consiguió el triunfo por 2-1 ante el Córdoba. El conjunto cordobés es el dueño de los papeles de Jona Mejía que no fue uniformado y se menciona que fue por la ‘cláusula del miedo’ en la cesión al Lugo.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios