Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense sale vivo del Estadio Carlos Ugalde.

Los leones hondureños disputaron el juego completo en la ida de las semifinales.

Publicidad

Los manudos hacen lo suyo en su visita al San Carlos y se traen un empate muy valioso a casa, el equipo que dirige Luis Diego Arnáez volvió a contar con Alex Lopez, Luis garrido y Roger Rojas desde el pitido inicial y esta vez los tres hondureños estuvieron presentes todo el juego, el RoRo fue pintado de amarilla al (79´).

La Liga fue quien abrió el marcador al (38´) por intermedio de Jonathan McDonald desde el punto penal pero Álvaro Saborío evitó la derrota emparejando el partido a los (54´) minutos.

Con este resultado el Alajuela tiene todo servido para clasificar en su cancha, de ellos depende la clasificación a la final y lo pueden lograr en el Estadio Morera Soto el próximo miércoles a las 8:05pm.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios