Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras cae pero clasifica al Mundial Sub 20!

La H cayó ante USA pero le ajusta para ir a Polonia 2019

Publicidad

Honduras logró su 3era clasificación consecutiva y su 8ava en la historia a pesar de caer 1-0 ante los Estados Unidos, que logró el triunfo aunque no lo buscó mucho con un solitario gol de Ayo Akinola al 51′.

El partido fue aburrido y ninguno quiso arriesgar, ya que el empate era lo mínimo que ambos necesitaban para sus objetivos. Honduras solo se dedicó a no ser goleada y tuvo nulas oportunidades para marcar un gol.

Aún con la derrota, Honduras tiene mejor diferencia de goles que Costa Rica por lo que la H se une a Estados Unidos, México y Panamá en la justa mundialista de Polonia 2019.

La H será homenajeada en el Aeropuerto Toncontín este martes 20 de noviembre a las 2:30 PM.

ALINEACIONES

Publicidad

Estados Unidos: 12-David Ochoa; 22-Sergiño Dest (14-Manny Perez, 80), 4-Mark McKenzie (capt.), 26-Chris Richards, 3-Chris Gloster; 8-Alex Mendez, 6-Brandon Servania (7-Juan Pablo Torres, 77), 20-Frankie Amaya; 17-Ayo Akinola, 23-Sebastian Soto, 10-Paxton Pomykal (9-Justin Rennicks, 84)

Honduras: 12-Oscar Reyes; 18-Jonathan Nuñez (13-Selvin Guevara, 45+2), 3-Darwin Diego, 5-Wesly Decas (capt.), 2-Elison Rivas; 20-Gerson Chavez, 16-Jack Jean Baptise, 6-Everson Lopez, 4-Axel Gomez; 23-Patrick Palacios (10-Carlos Mejia, 55), 11-Josue Villafranca (17-Luis Palma, 90)

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios