Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Lo que necesita Honduras para ir a Polonia 2019

Esta Noche Juegan ante Estados Unidos

Honduras se juega su boleto a Polonia 2019 este dia cuando enfrente a Estados Unidos en Bradenton, Florida a las 8 PM hora local, 6 PM hora de Honduras.

La H sub 20 tiene la ventaja de jugar ya con el resultado entre gringos y Costa Rica, donde los norteamericanos vencieron 4-0. Este resultado abultado le da una ventaja a Honduras ya que solo una goleada puede dejarnos afuera.

Honduras venciendo o empatando ya está en el Mundial, incluso perdiendo siempre y cuando los criterios de desempate nos favorezcan. He aquí una tabla en base al resultado y quien calificaría:

 

(*) En este caso, que Honduras cayera 4-0 tambien, la H y los ticos estarían empatados en todo, por lo que el desempate se decidiría en el Fair Play de ambos. Y en este caso la H queda eliminada por la roja de Mariano Álvarez ante los ticos. Costa Rica tiene -6 puntos producto de 6 tarjetas amarillas en la fase de clasificación pero Honduras tiene -7 en un solo partido, producto de 3 amarillas y 1 roja directa que cuesta -4 puntos.

En todo caso, la Sub 20 de Carlos Tabora que no contará con su mejor hombre, Christian Cálix por lesión, debe salir con todo ante USA y no especular. El triunfo de la H ante USA le daría también su boleto a la final del certamen.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.