Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Lo que necesita Honduras para ir a Polonia 2019

Esta Noche Juegan ante Estados Unidos

Publicidad

Honduras se juega su boleto a Polonia 2019 este dia cuando enfrente a Estados Unidos en Bradenton, Florida a las 8 PM hora local, 6 PM hora de Honduras.

La H sub 20 tiene la ventaja de jugar ya con el resultado entre gringos y Costa Rica, donde los norteamericanos vencieron 4-0. Este resultado abultado le da una ventaja a Honduras ya que solo una goleada puede dejarnos afuera.

Honduras venciendo o empatando ya está en el Mundial, incluso perdiendo siempre y cuando los criterios de desempate nos favorezcan. He aquí una tabla en base al resultado y quien calificaría:

 

(*) En este caso, que Honduras cayera 4-0 tambien, la H y los ticos estarían empatados en todo, por lo que el desempate se decidiría en el Fair Play de ambos. Y en este caso la H queda eliminada por la roja de Mariano Álvarez ante los ticos. Costa Rica tiene -6 puntos producto de 6 tarjetas amarillas en la fase de clasificación pero Honduras tiene -7 en un solo partido, producto de 3 amarillas y 1 roja directa que cuesta -4 puntos.

Publicidad

En todo caso, la Sub 20 de Carlos Tabora que no contará con su mejor hombre, Christian Cálix por lesión, debe salir con todo ante USA y no especular. El triunfo de la H ante USA le daría también su boleto a la final del certamen.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios