NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Honduras le gana a Panamá en Tegucigalpa

Honduras se lleva el triunfo con solitario gol de Choco Lozano

Publicidad

Después de tanto tiempo la Selección Nacional volvió a jugar un partido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en esta ocasión fue el penúltimo amistoso del año frente a la Seleción de Panamá y la Bicolor fue dirigida por Jorge Jimenez y José Valladares.

La ‘H’ dominó la mayor parte del partido y de no ser por las fallas de nuestros atacantes el marcador hubiese sido mayor. Honduras se mostró ordenado en defensa y generó bastantes oportunidades de peligro, el Choco Lozano tuvo para meter un hat-trick pero erró frente al marco canalero defendido por José Calderón. En el segundo tiempo vinieron los cambios y Jorge Jimenez decidió darle minutos a Deybi Flores, Róchez, Alex López, Leverón y un inspirado Chirinos que gracias a sus desbordes logró conseguir un penal que fue ejecutado por el ‘Choco’ Lozano y así darle el triunfo a Honduras.

Honduras no ganaba desde el partido de elminatoria contra México en el Estadio Olímpico que quedó 3 a 2. Con este partido Jorge Jimenez logra su primer triunfo como entrenador de la Selección absoluta de Honduras, superando así lo hecho por el DT Carlos Tabora. El próximo encuentro de Honduras será contra Chile el día martes en Temuco a las 6:15pm (hora hondureña).

ALINEACIONES
Honduras:
López
Beckeles
H. Figueroa
M. Figueroa
Izaguirre
Mejía
Acosta
Elis
Quioto
Bengston
Lozano

Panama:
Caledrón
Murillo
Cummings
Escobar
Davis
Godoy
Camargo
Rodríguez
Quintero
Sánchez
Blackburn

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios