Legion RankingMiscelaneoNoticias

Legion Ranking: Legionarios que han jugado en Inglaterra – Parte 1

Primera entrega de los legionarios en el Reino Unido

Publicidad

Este es nuestro primer post de Legión Ranking! donde cada jueves veremos un listado con fotografías de los mejores legionarios en un determinado tema.

Esta semana veremos los legionarios que han jugado en el Reino Unido, nuestra parte 1 incluye los que jugaron en Inglaterra del ranking 9-5, veamos!

9- Milton ‘Tyson’ Nuñez

El gran Tyson Nuñez jugó apenas 1 partido con el Sunderland, al cual llegó como el mismo lo admitió, por error! luego de otro fallido fichaje por el PAOK de Grecia.

‘El DT pensó que había llegado un delantero colombiano, y no un hondureño’ declaró Nuñez a la prensa años después

Tyson Nuñez celebrando un gol del Sunderland en su único partido a final de temporada
A pesar de su poca participación, Milton Nuñez fue el primero en abrir las puertas de los catrachos en Inglaterra

8- Juan Carlos García (QEPD)

Luego de fichar por el Tenerife y que esté sin debutar no lo inscribiera en la Liga de Ascenso español, el hondureño (QEPD) ficho por un equipo amado por todos los hondureños, Wigan.

Publicidad

A pesar de solo jugar un partido en Copa con los Latics ante el Manchester City, el hondureño terminó siendo muy querido en Wigan. El equipo inglés se comportó a la altura y estuvo apoyandole hasta el final en su lucha contra la Leucemia, un gran gesto para un gran guerrero!

Juan Carlos Garcia marcando a Micah Richards del Man City

7- Carlo Costly

Después de una gran campaña en el Belchatow polaco, Carlo Costly llegó cedido en el mercado de invierno del 2009 al Birmingham en la 2da inglesa.

A pesar que llegó con buenos comentarios, el cocherito no pudo demostrar su potencial y solo jugó en 8 encuentros durante esos 6 meses de préstamo.

Carlo Costly jugando para Birmingham
Carlos Costly y David Murphy pidiendo cuentas al árbitro. Foto: Getty Images

6- Ivan Guerrero

Uno de los mejores lateral izquierdos de Honduras en la década del 2000, el zurdo del Motagua llegó al Coventry City inglés pero solo pudo esta 2 años jugando solamente en 7 encuentros. Dejó al equipo inglés en Octubre del 2002.

Ivan Guerrero no tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial.
Ivan Guerrero tuvo la oportunidad de enfrentar a grandes jugadores como David Beckham. Foto: Getty Images

5- Jairo Martínez

El delantero catracho, Kiki Martínez que tuvo un gran auge en el 2000 luego de grandes participaciones con Motagua, fue parte del paquete catracho que llegó a Coventry City.

Al igual que Iván Guerrero solo estuvo 2 años, pero jugó un poco más, 11 partidos, 5 de ellos de titular y logró marcar 3 goles al Barnsley, Gillingham y Millwall.

Jairo Martinez batallando ante Chris Perry del Tottenham Hotspur. Foto: Getty Images
Jairo Martínez en un partido ante Barnsley, uno de los equipos al cual le anotó. Foto: Getty Images

Espera la próxima semana con el restante ranking, con 4 catrachos que pudieron gozar de más oportunidades en Inglaterra!

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios