Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras saca empate con 10 hombres ante Costa Rica

El boleto a Polonia 2019 sigue en el aire

Publicidad

El boleto a Polonia 2019 seguirá en el aire luego que la selección sub 20 de Honduras consiguiera un heróico empate 1-1 ante Costa Rica, heróico, porque desde el 37′ se jugó con un hombre menos tras la expulsión con roja directa de Mariano Álvarez que reaccionó con torpeza agrediendo a un contrario luego de una falta contra Cristian Cáliz aún cuando el árbitro ya había marcado la falta.

Honduras se puso a ganar gracias a un gol de Josue Villafranca que llegó a los 7 goles en el torneo. Pero recién iniciando el segundo tiempo ya con la superioridad númerica, Andrés Gómez marcó el empate para los ticos. Honduras defendió como pudo el empate y aún tuvo casi al final una oportunidad de triunfar tras una gran jugada de la joya de Marathón, Cristian Cálix pero que Selvin Guevara desperdició.

En el partido destacaron Axel Gómez y Cristian Cálix que fueron los mejores de Honduras. La expulsión afectó el planteamiento de Tábora que tuvo que ir sacando sus figuras en la parte ofensiva como Josué Villafranca, Carlos Mejía y Patrick Palacios.

Honduras jugará el 19 de Noviembre ante USA ya sabiendo el resultado de los gringos ante Costa Rica.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios