Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Bryan Róchez ve minutos con Nacional consigue victoria en el Derby de Madeira

Venció al Maritimo en Casa

Publicidad

El CD Nacional consiguió una revitalizante victoria luego de doblegar 1-0 al Marítimo en el derby de la ciudad de Madeira. Ya son 2 partidos consecutivos sumando que de a poco va subiendo en la tabla.

Bryan Róchez nuevamente fue suplente pero pudo ingresar al 77′ ya con el marcador a favor ya que Joao Camacho al 65′ había puesto el gol ganador.

CD Nacional llegó a los 9 puntos, sigue penúltimo pero empatado en puntos con otros tres equipos fuera de los puestos de descenso.

Bryan Róchez después del partido se preparó para unirse a la selección nacional de Honduras con la que ya está presente:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 7 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios