Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Tenerife no pasa del empate en casa ante Albacete con otro gris Acosta

Jona Mejía ni convocado con Lugo

Se jugó la jornada 13 de la Liga 123 y este fue el detalle de nuestros legionarios:

Tenerife no pasa del empate

Tenerife sigue sin salir de su peligrosa posición en la tabla luego de no pasar del 0-0 en casa ante el Albacete, en un duelo que contó con Bryan Acosta de titular pero que salió al 69′ por el delantero José Naranjo, un cambio que se está haciendo habitual en Jose Luis Oltra.

El cambio de Acosta también generó críticas pero porque no se forzó la amarilla que hubiera acarreado suspensión, que hubiera cumplido en la próxima semana que igual no estará disponible por estar convocado con la Selección de Honduras.

ElDorsal.com criticó el partido del catracho y le dió una nota de 5/10: “Perdido, sin protagonismo. Uno de sus partidos más flojos desde que llegara al CD Tenerife la temporada pasada. Sustituido en la segunda mitad.”. También el otro diario de la isla, Deporpress.com no le dió ni tan siquiera un punto de 5: “Quizás uno de los mayores perjudicados con el cambio de sistema de Oltra. El hondureño no tuvo su mejor día en el Heliodoro”. 

Además se anunció después del partido, que Bryan Acosta renovó su contrato un año más, hasta 2023, lo que lejos de sentir que se han asegurado al catracho, salta las alarmas de una posible venta ya que su cláusula ha subido.

Jona Mejía no fue convocado por Lugo

Lugo cayó 0-1 con Alcorcón y figuró la no convocatoria de Jona Mejía.

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Soccerway.com
Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.