Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense jugó y ganó en la última jornada del fútbol tico.

La Liga debe ganar la cuadrangular para pelear por el título ante el Saprissa.

Publicidad

Se vino la última fecha en el balompié costarricense y los hondureños visitaba el Estadio José Joaquín Colleya con la Liga Deportiva Alajuelense donde vencerían 0-2 al Guadalupe.

Los leones hondureños presentes desde el pitido inicial en el esquema de Luis Diego Arnáez: Luis Garrido fue el único sustituido en el juego al (67´) mientras que Alex Lopez y Roger Rojas se mantuvieron en el campo hasta el final, fue Jonathan Moya quien marcó un doblete (34´ y 59´) para llevarse los tres puntos a casa.

A pesar de la victoria los manudos quedaron segundos en la tabla de posiciones, con los mismos puntos que el Deportivo Saprissa (48pts) pero los morados tuvieron mejor diferencia de goles y eso les da el boleto directo a la finalísima del fútbol tico, ahora los catrachos deberán ser campeones de la Cuadrangular para pelear por el cetro liguero y se enfrentan al San Carlos en las semifinales el próximo 24 de Noviembre, la otra llave hará que se vean las caras el Saprissa contra el Herediano, este último pudo ingresar en la última fecha trayendo un duro mano a mano con el Pérez Zeledón en las últimas jornadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios