Legionarios EuropaNoticias

La Liga: El ‘Choco’ ve minutos en el empate del Girona

El Girona empató 0 a 0 ante el Leganes

Publicidad

El delantero hondureño volvió a disputar minutos en La Liga después de cumplir con la sanción luego de salir expulsado en el partido ante el Rayo Vallecano. Esta jornada el Girona recibió la visita del Leganes.

El Girona no pasó del empate sin goles ante un correoso Leganés que en la segunda mitad dio un paso al frente y le plantó cara en Montilivi. Tras una primera mitad sin prácticamente ocasiones, tras el descanso ambos equipos se estiraron y contaron con buenas oportunidades, pero los postes evitaron el gol por parte de uno y otro equipo. El ‘Choco’ ingresó al minuto 57 por Patrick Roberts. El catracho tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo al minuto 85 la estrelló en el poste. Al final el partido terminó en un empate sin goles.

Sport.es le dió una nota de 6/10 al catracho y declaró: «peligroso en los últimos metros, tuvo el gol en sus botas pero se topó con el poste«.

El Girona tras este resultado se ubica en la novena posición de la tabla con 17 unidades. En la siguiente jornada el equipo de Lozano se enfrentará al Espanyol el domingo 25 de noviembre luego de los partidos internacionales.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios