NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Selección Nacional: Convocatoria de la H para enfrentar a Panama y Chile

Convocatoria para la fecha FIFA de Noviembre

Publicidad

La Fenafuth junto a los DTs interinos para la fecha FIFA de Noviembre, Jorge Jimenez y Jose Valladares han anunciado la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos ante Panamá en Tegucigalpa el 16 de Noviembre y el 20 en Temuco ante Chile de Reinaldo Rueda.

El llamado de 20 jugadores es prácticamente el mismo que dió Carlos Tabora para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos con la inclusión de Jhow Benavídez por Allans Vargas. Los mismos legionarios fueron llamados incluyendo a Choco Lozano (Girona), Bryan Acosta (Tenerife), Bryan Róchez (CD Nacional) y Alberth Elis (Houston Dynamo).

En el listado sobresalen las ausencias ya repetidas de jugadores en el extranjero que están teniendo un buen momento como Jonathan Rubio (Varzim) y Roger Rojas (Alajuelense) así como Rubilio Castillo en el ámbito local.

Este es el listado total:

Foto: Fenafuth

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios